Aquí sigo
Aquí sigo

Aquí sigo

Still Here

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidades

México, España

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

El largometraje de Lorenzo Hagerman se centra en una cuestión social importante: el aumento de la población de edad avanzada a nivel mundial. A través del documental el realizador plasma la forma en  que personas mayores se relacionan en su entorno y rompe las fronteras nacionales para contar esta historia en seis países diferentes.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de garzamorales

    garzamorales

    Entrañables historias para entender la vida desde el límite de la existencia. Brillante!

    9 9 2 weeks ago
  • Avatar de lamireles

    lamireles

    Lynn Finchestein=te atascará derechos musicales...cuando del presupuesto de imcine irá a los bolsillos de la señito cada convocatoria?

    2 weeks ago
  • Adrián Díaz

    de Excélsior

    Propuesta que funge como una apología a los llamados años dorados, todo salpicado de dulzura, inteligencia, sentido del humor y tacto para contar las cosas. En la sencillez de su montaje radica su luminosidad, la vejez nunca antes había sido tan esperanzadora.

    9.0 9.0
  • Carlos Bonfil

    de La Jornada

    El tono del documental es optimista; en ocasiones picaresco y alegre, (...) Lo que emprende Lorenzo Hagerman es algo venturosamente más festivo.

    8.0 8.0
  • Mabel Salinas

    de Cine Premiere

    Lorenzo Hagerman hace un filme edificante, un remanso de paz y meditación que recuerda la importancia de los pequeños detalles.

    8.0 8.0