9.1

Aquí sigo

· 88min.

Este documental es un viaje íntimo alrededor del mundo para descubrir cómo se percibe la existencia cuando se rebasan los noventa años de edad.
No disponible en tu país

Sobre la película

El largometraje de Lorenzo Hagerman se centra en una cuestión social importante: el aumento de la población de edad avanzada a nivel mundial. A través del documental el realizador plasma la forma en  que personas mayores se relacionan en su entorno y rompe las fronteras nacionales para contar esta historia en seis países diferentes.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Still Here
Género:
Documental
Nacionalidades:
México, España

Títulos similares

Entrañables historias para entender la vida desde el límite de la existencia. Brillante!

Lynn Finchestein=te atascará derechos musicales...cuando del presupuesto de imcine irá a los bolsillos de la señito cada convocatoria?

9

"Propuesta que funge como una apología a los llamados años dorados, todo salpicado de dulzura, inteligencia, sentido del humor y tacto para contar las cosas. En la sencillez de su montaje radica su luminosidad, la vejez nunca antes había sido tan esperanzadora."

Adrián Díaz de Excélsior

8

"El tono del documental es optimista; en ocasiones picaresco y alegre, (...) Lo que emprende Lorenzo Hagerman es algo venturosamente más festivo."

Carlos Bonfil de La Jornada

8

"Lorenzo Hagerman hace un filme edificante, un remanso de paz y meditación que recuerda la importancia de los pequeños detalles. "

Mabel Salinas de Cine Premiere