Ava

Ava

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

  • Audio: Original
  • Subtítulos: Spanish
dirección

Léa Mysius

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Romance

Sobre la película

Estrenada y premiada en la Semana de la Crítica de Cannes, "Ava" es una emocionante mezcla de géneros que de forma original y muy atmosférica, nos acerca al despertar sexual de una adolescente que está a punto de perder la vista. Exquisitamente rodado, el de Léa Mysius es un debut marcadamente estilístico que, más allá de explorar las posibilidades que ofrece el rodaje en 35 mm por el mero placer de hacerlo, hace de él un empleo temático, logrando así un efecto de sorprendente poderío evocador e incluso, metafórico. Arder con la vida. Una determinación instintiva con la que "Ava" intenta asimilar la noticia que acaba de recibir: pronto no podrá ver por la noche, y en poco tiempo tampoco por el día. Acción urgente antes que pensamiento, se lanza a robar el perro negro de un joven que se cobija en unas ruinas junto a la playa. Hombre por el que siente una atracción dictada por su cuerpo de 13 años, aún con todo por descubrir. Así empieza un rally a toda velocidad por caminos desconocidos. Para vivir intensamente y sin miedo, salvaje y rebelde, pues solo el presente existe. (SEFF)

Clasificación B15

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de marlmlp

    marlmlp

    Me encanta cómo está construido el personaje.

    9 9 3 months ago
  • Avatar de abril19

    abril19

    La chica ya de por sí era rebelde, pero al recibir la noticia acerca de su vista, en lugar de lamentarse, se lanza a vivir experiencias donde simplemente sigue sus impulsos adolescentes ... Muy buena película, recomendable.

    9.5 9.5 4 months ago
  • de Le Figaro

    Una ópera prima con un dominio perfecto.

    8.0 8.0
  • de Variety

    La historia de una joven que pierde la vista poco a poco, en una inteligente y hermosa ópera prima, dirigida por Léa Mysius.

    8.0 8.0
  • de L'Humanité

    Una ópera prima fascinante y con mucho que prometer.

    8.0 8.0
  • de Les Inrocks

    Además de representar perfectamente una sexualidad en ciernes, la película se autoriza unos momentos de indolencia con una belleza plástica y sensual pura.

    8.0 8.0