Carne trémula
Carne trémula

Carne trémula

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidades

España, Francia

Año de producción

1997

Género

Drama

Sobre la película

Una noche de 1990 tres hombres y tres armas coinciden en el vestíbulo de la casa del cónsul italiano en Madrid. En la casa está sólo Elena, su hija, esperando ansiosa una visita. Los tres hombres son: Víctor Plaza, (un adolescente inmaduro y marginal) y una pareja de policías, David (25 años) y Sancho (40). La televisión emite "Ensayo de un crimen" de Luis Buñuel. En otro barrio madrileño, Clara, la mujer de Sancho, riega las plantas de su terraza, inconsciente pero no ajena al drama que está ocurriendo en el vestíbulo de la casa del cónsul. Entre los tres hombres estalla una violenta discusión. Hay mucha confusión y mucho "cruce de cables". Una de las pistolas se dispara. La bala alcanza a David en plena columna vertebral.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"Una tragicomedia articulada sin esfuerzo por Pedro Almodóvar, un director de renombre mundial en la cima de su potencial."

Kevin Thomas de LA Times

9.5

"Un estiloso y sexy filme negro (...) Almodóvar, cuyo trabajo aquí está pulido de forma novedosa y sofisticada, subraya los oscuros giros de la historia con un erotismo que calienta toda la proyección."

Janet Maslin de NY Times