8.4
Premier

Club Sándwich

· 79min.

La tradicional temática adolescente tratada impecablemente por Eimbcke aderezada con una exploración al rol de madre moderna mexicana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Paloma y Héctor, madre e hijo adolescente de 15 años, mantienen una relación muy intensa y especial. Cuando pasan unas vacaciones en la costa, Héctor conoce a Jazmín, una adolescente con la que descubre los primeros destellos del amor y el sexo. Tratando de mantener a Héctor cerca de ella, Paloma pasa un mal trago cuando tiene que aceptar que su hijo está creciendo y que dejará de ser el mismo hijo y mejor amigo que ha tenido durante todos estos años.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Romance, Romance
Nacionalidades:
Francia, México
Estreno en cines:
17/03/15

Es una GRAN película. Sencilla pero fuerte. Muestra una realidad por la que seguramente todas las madres y los adolescentes pasan (en diferentes intensidades}. Invita a la reflexión y al encuentro con uno mismo. Las actuaciones, la fotografía, y el llevar de la historia son excelentes. Un gran trabajo!!

lamanuela1977

Una auténtica Bildungsroman. En sólo siete días tanto Héctor como su mamá, Paloma,
transformaran su relación madre-hijo. Como siempre Danae Reynaud está maravillosa en
el papel de Jazmín.

9.5

realista y profunda, me calo porque tengo dos hijos adolescentes y la vida va, y tiene que seguir, disfrutando cada etapa y apoyándolos siempre...