7.1
Premier

Coco e Igor

· 119min.

Retrato de las relaciones entre la modista Coco Chanel y el músico Igor Stravinsky en París a principios del siglo XX.
No disponible en tu país

Sobre la película

Paris 1913. Coco Chanel estaba desquiciada por el apuesto y millonario Boy Capel, pero también lo estaba por su trabajo. Igor Stravinsky esta a punto de tocar "The Rite of Spring". Las revolucionarias disonancias de Igor trabajan paralelamente con las ideas radicales de Coco. Ella busca democratizar la moda femenina; el busca redefinir el gusto musical. La música y el ballet son criticados como muy moderno y extranjero. Coco sigue adelante pero Igor se vuelve inconsolable. La atracción entre ellos, es instantánea y eléctrica. Coco invita a Igor con toda su familia para pasarla a su nueva en Bell Respiro, Garches.

Dirección y reparto

Dirección:
Jan Kounen

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Títulos similares

raulmunoz

Aburrida, mala, sosa. Un desperdicio de dinero, actores, personajes e historia pésimos. No aporta nada, dirección pobre, fotografía mediocre, montaje burdo y repetitivo, con secuencias bastante comunes recursos visuales que bien pudieron ser ejecutados por un chico de secundaria. Con inconsistencias históricas. Vomitiva y despreciable.

abril19

Suena interesante la historia de estos dos destacados personajes, sin embargo, la modista resultó tan fría, inexpresiva, rígida, insensible y acartonada y el músico tan pusilánime, apocado y timorato que la película no transmite emoción, no impacta, resultó tan desangelada como sus protagonistas.

Que desperdicio de pelicula de tan grandes personajes. Mala mala mala

6

"Un biopic bellamente diseñado pero demasiado formal, que no alcanza la grandeza de la artista que retrata."

Patrick Peters de Empire