7.8
Premier

Cuatro amantes

· 105min.

Rodada de manera sobria y sensual con cámara en mano, llega una historia de amor, amistad y sentimientos que se van haciendo cada vez más oscuros y crueles.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y crueles. Ha llegado el momento de cortar por lo sano, de buscar nuevos horizontes, pero no es tan fácil.

Dirección y reparto

Dirección:
Antony Cordier

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Happy Few (Four Lovers)
Género:
Romance
Nacionalidad:
Francia

Muy Mala. El argumento es atractivo y podría explotarse mucho; sin embargo, no saben qué hacer con él y simplemente lo llevan al punto de no tener ningún punto de apoyo, ni de inflexión ni de caída en toda la trama. No sé además si un mucho en esto tengan que ver los actores: planos, insensibles, sin emoción, ni pasión. Lástima de $41 pesos perdidos.... U_U

abram

es muy buena traka. el argumento de actualidad, la fotografia y musica buena, las escenas eroticas muy bien llevadas, trasmitiendo la emocion sin exagerar. Em fin me gusto.

los subtítulos están un poco adelantados respecto a los diálogos