7.8
Premier

Declaración de guerra

· 96min.

Un retrato de esa guerra contra el cáncer, desde la desesperación, la ira y las alegrías derivadas de las pequeñas victorias, abordada con sentido del humor y frenesí.
No disponible en tu país

Sobre la película

Romeo y Julieta se conocen una noche en un bar, y se enamoran. Las cosas van rodadas para ellos, que pronto empiezan a vivir juntos y tienen su primer hijo: Adán. Una vida llena de amor y de alegría, que frena en seco el día en el que a Adán, con apenas dos años, le diagnostican un cáncer. Un retrato de esa guerra contra el cáncer, desde la desesperación, la ira y las alegrías derivadas de las pequeñas victorias, abordada con sentido del humor y frenesí. Un compendio de diferentes reacciones y estados de ánimo humanos, exorcismos que desmitifican la enfermedad, sin escamotear la dureza de la dedicación casi exclusiva que demanda.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
La guerre est déclarée
Género:
Drama
Nacionalidad:
Francia

Títulos similares

Muchos altibajos en esta producción, se agradece que no sea sentimentalista en extremo por el tema que aborda, más bien trata de mostrarnos una lucha feroz y constante a una enfermedad tan agresiva como el cáncer.