6.1

Dime tu nombre

· 140min.

Comedia romántica ligera en donde un directivo de universidad y una alumna se enamoran.
No disponible en tu país

Sobre la película

Andrés es un exitoso directivo de una prestigiada universidad, su vida transcurre entre el trabajo, la fiesta y los ligues casuales. Hasta que conoce a la nueva alumna deintercambio. Ella traerá toda la magia que su alma necesita. El problema es que es alumna, la diferencia de edades y el pasado inmediato de Andrés que llegará a cobrar factura.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Comedia
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Tengo la impresión de que esta película se hizo como un proyecto escolar con el fin de promocionar a la Universidad. Creo que es una buena idea para dicho fin; sin embargo, es una película muy mala: desde el formato usado, que recuerda a las telenovelas, pasando por las actuaciones (todos necesitan clases), lafotografía, el maquillaje, la música... hasta el guión y el argumento.

Muy buena, divertida. Para pasar una tarde agradable viéndola

Creo que México es muy grande y así como existen historias trágicas de realidades que por supuesto existen en el país ("Chicuarotes" o "Ya no estoy aquí") pero también existe este México en el que también vive gente que estudia, gente trabajadora y por ende exitosa, estas historias también valen la pena contarse.

(Editado)

Me encanta esta película, fresca, ligera y de muy buena calidad, últimamente pensamos que las películas mexicanas deben ser crudas, crueles y que muestren la "realidad" en la que vivimos, a veces necesitamos ver películas con personajes tan marcados, es una historia romántica clásica que disfrutas de principio a fin, me encanta la selección de la música. Super recomendada para un día de lluvia. Me encantó.