4

Dime tu nombre

· 140min.

Comedia romántica ligera en donde un directivo de universidad y una alumna se enamoran.
No disponible en tu país

Sobre la película

Andrés es un exitoso directivo de una prestigiada universidad, su vida transcurre entre el trabajo, la fiesta y los ligues casuales. Hasta que conoce a la nueva alumna deintercambio. Ella traerá toda la magia que su alma necesita. El problema es que es alumna, la diferencia de edades y el pasado inmediato de Andrés que llegará a cobrar factura.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Comedia
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Ahora los publirreportajes duran 2 hrs. Que lástima por esta universidad que pretendía vender una buena imagen y sale manchada con esta historia de que el profe anda con una alumna (nada raro en la actualidad).

¡Apoyen el cine de calidad no esta BASURA!

No le puse un cero porque no presentan la opción. En una mamarrachada, como lo es en general la UAD, humillaron a la chica de Zacatecas con aquello de que ni como ayudarla... historia aparte los "taravisos" y los "taraztecas" parecen muy cultos comparados con esta porquería... por favor señores de Filmin Latino no caigan tan bajo

Pésima película, no la recomiendo ni para perder tiempo.

Tengo la impresión de que esta película se hizo como un proyecto escolar con el fin de promocionar a la Universidad. Creo que es una buena idea para dicho fin; sin embargo, es una película muy mala: desde el formato usado, que recuerda a las telenovelas, pasando por las actuaciones (todos necesitan clases), lafotografía, el maquillaje, la música... hasta el guión y el argumento.

Muy buena, divertida. Para pasar una tarde agradable viéndola

Creo que México es muy grande y así como existen historias trágicas de realidades que por supuesto existen en el país ("Chicuarotes" o "Ya no estoy aquí") pero también existe este México en el que también vive gente que estudia, gente trabajadora y por ende exitosa, estas historias también valen la pena contarse.

(Editado)

Me encanta esta película, fresca, ligera y de muy buena calidad, últimamente pensamos que las películas mexicanas deben ser crudas, crueles y que muestren la "realidad" en la que vivimos, a veces necesitamos ver películas con personajes tan marcados, es una historia romántica clásica que disfrutas de principio a fin, me encanta la selección de la música. Super recomendada para un día de lluvia. Me encantó.