Distancias cortas
Distancias cortas

Distancias cortas

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Un hombre de 200 kg llamado Fede, al cual le cuesta trabajo moverse, encuentra un rollo fotográfico lo que lo hará salir de su encierro para poder revelarlo. Él conoce a Paulo, un chico que gusta de los comics y que le venderá una cámara usada. Fede encontrará en la fotografía no sólo un hobbie, sino la oportunidad de desarrollar una amistad con su cuñado Raul y Paulo. Está es la ópera primera del director, la cual ya se ha exhibido en diferentes festivales a nivel internacional. 

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rabbit

Una película intimista que retrata muy bien los prejuicios que te llevan a que tu propia familia te de la espalda.

01 mayo 2020 (Editado)

Me gustó muchísimo. Te hace meterte en la piel del personaje de una u otra forma. Tiene mucho carisma y sentimiento; sobre todo en esa escena de la playa. Uno tiraría lágrimas de lo bella que es. Muy buena, en verdad.

26 abril 2020
9.0

"Funciona también como una reflexión de las imposibilidades que la obesidad genera, los prejuicios y maltratos que conlleva aun dentro de la propia familia."

Alejandra Lomelí de Tomatazos

8.0

"'Distancias cortas' apuesta por un melodrama intimista y realista no exento de humor que busca la complicidad con el espectador para rastrear en el lado sensible y humano de sus personajes."

Rafael Aviña de Cine Premiere