Dos abrazos
Dos abrazos

Dos abrazos

Nacionalidad

México

Año de producción

2007

Género

Drama

Sobre la película

Cuatro personas que se ven forzadas a sobrevivir ante aquello que se conoce como vida. Un ensimismado chico de doce años, la cajera que tiene un encuentro con él, un airado conductor de taxi y la enajenada hija de uno de sus pasajeros se reúnen en dos abrazos. Un acertado debut cinematográfico que relata el intenso encuentro de personas solitarias que descubren un rayo de esperanza en el otro al ritmo actual de la Ciudad de México.

dirección

Enrique Begne

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

unoxuno

El arte transmite emociones, sentimientos y experiencias que envuelven al expectador. No es un molde, sino una dispersión de hechos que dan sentido como un rompecabezas. Creo que la virtud de esta película es que logra transmitir sentimientos, a la manera de un espejo que muestra al sujeto su condición humana. Buena película, se recrean ambientes físicos y psicológicos congruentes. La fotografía es acertada para contextualizar las situaciones en cada escena y la música es atinada y agradable.. Felicidades.

19 abril 2020 (Editado)
manodepalo

Me gustó mucho la película, la manera en cómo retrata la realidad de una necesidad constante, cada vez más sobrevalorada: un abrazo.

07 abril 2020