La visión de un gran cineasta sobre la vida personal de otro gran cineasta. Soy fan de Greenaway pero creo que me habría gustado más si el enfoque hubiese sido sobre su proceso creativo. Visualmente sigue su línea plástica con excelentes secuencias, sacando provecho de las preciosas locaciones de Guanajuato, pero no me convence el casting ni la dirección de actores (nunca pensé que pudiera decir esto de uno de mis cineastas favoritos),. Creo que es la primera película de Greenaway de la que puedo decir que es digerible y que no nos deja tarea.

Sobre la película
Temas
Dirección y reparto
- Dirección:
- Peter Greenaway
- Reparto:
- Elmer Bäck, Luis Alberti, Cristina Velasco Lozano, José Montini
Premios y nominaciones
Áudio y subtítulos
- Versión Original
- Audio: Original
Más información
- Título original:
- Eisenstein in Guanajuato
- Nacionalidades:
- Países Bajos, México
- Productoras:
- Submarine , Fu Works , Paloma Negra Films , Potemkino
Títulos similares


liarogeliogs
Cine de arte, no para cualquiera. calidad de la imagen excelente, foto muy bue, escenarios bueno claro es Guanajuato una ciudad que es colonial de siempre y llena de arte, y cultura por eso cede del cervantino.


Hugo Arias
No funciona el link para poder ver la película :(
estelagaes
Hola! Creo que el botón de "ver" no funciona. Ya probé con otras películas y no pasa lo mismo, solo es con esta. Saludos!


Joss Villafán
genial, el escenario teatral en un filme le da una visión muy diferente.
Muy buena, cine de arte, no para todo el público.
Jodida
Disgusting.
GENIAL