El ángel exterminador
El ángel exterminador

El ángel exterminador

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

1962

Estreno en cines

16/12/66

Sobre la película

Al finalizar una cena en la mansión de los Nóbile, un grupo de burgueses descubre que una razón inexplicable les impide salir del lugar. Al transcurrir los días, la cortesía inicial de los invitados se transforma en el más primitivo instinto por la supervivencia.

dirección

Luis Buñuel

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidhj

Perturbadora y cómica a la vez; creo que es una crítica social interesante sobre la burguesía y, tal vez, sobre las nimiedades y lo salvaje e instintivo que aún prevalece en el hombre de sociedad, cosmopolita.

12 marzo 2019
danigo

Gran película. Que te mantiene en suspenso y pensando en todo momento.

18 febrero 2019
tokyo32

Excelente película de suspenso, cómo puede llegar a la psicosis la gente cuando la quitas de su estado de confort. Realmente es increíble. Febriles cambios de humor a una sola situación.

30 enero 2019
ramiroalvrm94

Al cine mexicano yo no me acerque -por lo menos no de forma consciente- hasta que vi El ángel exterminador y vaya forma de comenzar, impresionante y surrealista película y la forma tan calmada con la que es llevada, gracias al gran maestro Buñuel me acerque al cine nacional de una forma mas profunda.

26 febrero 2018
levit

Una clásica película, un poco rara





27 octubre 2017
levit

La clase rica también tiene problemas

27 octubre 2017
levit

A la clase rica también tienen sus problemas

27 octubre 2017
jorcho

Sin tantos simbolismos como en sus otras películas, es una buena critica a la burguesía e instintos animales que tenemos.

02 agosto 2017
berrycharles

SECRETO DE RODAJE

Un hecho inverosímil



La escena en la que un oso y dos ovejas aparecen durante la cena se basa en un incidente real que le sucedió a Luis Buñuel en una cena a la que asistió en Nueva York.

06 mayo 2016