El apóstata
El apóstata

El apóstata

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidades

España, Francia, Uruguay

Año de producción

2015

Género

Comedia

Sobre la película

Para olvidar el pasado, mirar al futuro y poder emanciparse. Tamayo decide apostatar ante la institución eclesiástica. Durante el arduo proceso burocrático, recuerda la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su niñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"Una película viva y suavemente rabiosa, que hace un uso civilizado de su sentido de la provocación."

Jordi Costa de Fotogramas

9.0

"Una fábula original, divertida y extraña, que deja pensando sobre lo que cuesta y lo que significa ser libre. (...) es ambiciosa en el mejor de los sentidos."

María Fernanda Mugica de La Nación

8.5

"Una película simpática y talentosa (...) pequeña en presupuesto y en su propio desarrollo con la capacidad de crear un personaje principal atractivo y con la virtud de ser mejor de lo que su propia modestia parece indicar."

Juan Sardá de El Mundo

8.5

"Al tono y al ritmo de la película les falta algo de sal y acaso le sobre a sus imágenes alguna fuga onírica innecesaria, pero, en su conjunto, es una obra original y sugestiva."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8.5

"Una fábula íntima y muy humana sobre la necesidad de crecer, sobre los mundos que cambian. (...) Sin duda, brillante. Enfermizamente luminosa. Y triste."

Luis Martínez de El Mundo