El circo
El circo

El circo

The circus

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción

1928

Géneros

Comedia, Romance

Sobre la película

El pequeño vagabundo es contratado por un circo y pronto se convierte en la atracción principal cuando sus errores cómicos vuelven loca a la multitud. Al haberse enamorado de la hija del maestro de ceremonias, ni siquiera se da cuenta de que es la característica principal del programa. En esta comedia de alto vuelo, nos vemos atrapados rápidamente en el torbellino de gags de Chaplin, donde incluso los acróbatas y payasos observan sus increíbles proezas desde el margen.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

10.0

"La visión clásica del pequeño vagabundo que accidentalmente tropieza con la carpa del circo para después convertirse en su principal atracción es siempre entretenida "

Almar Haflidason de BBC

9.0

"Aunque parece menos ambiciosa que 'The Gold Rush', es en realidad más satisfactoria, con su pathos perfectamente calibrado, sus fragmentos totalmente integrados con el desarrollo dramático y sus imágenes poéticas. "

Dave Kehr de Chicago Reader

8.0

"La última película muda pura de Chaplin es la más compleja formalmente (...) La película nunca ha cogido altura con la audiencia. "

J. Hoberman de Village Voice

7.0

"'The Circus' seguramente agradará intensamente a los que encontraron algo atractivo en 'The Gold Rush' (...) [pero] será algo decepcionante para aquellos que disfrutaron la poesía, la emoción y el humor elegante de su anterior aventura."

Mordaunt Hall de The New York Times