El desconocido
El desconocido

El desconocido

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

25/09/15

Sobre la película

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y que cuenta apenas con unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

linaza

Muy buena, te mantiene al filo del asiento de principio a fin.

29 diciembre 2018
9.0

"Estupendo debut (...) irresistible por su manejo de la puesta en escena, de los tiempos, del montaje, de las reacciones, de las miradas, de los puntos de vista, de las mínimas pausas."

Javier Ocaña de El País

9.0

"Es una película voraz, tan angustiosa en momentos cumbres que convierte al espectador en una víctima encerrada en un atáud mínimo enterrado boca abajo (...) impresionante actuación de Tosar."

José Manuel Cuéllar de Diario ABC

8.0

"El director se atreve a todo en una desprejuiciada exhibición de cine de acción. (...) Lo peor: el empeño por ponerse serio con un final que pretende dar una innecesaria lectura política al asunto."

Luis Martínez de El Mundo

7.0

"Nada hay que reprochar a la carcasa técnica, que también es meollo adrenalínico, del filme (...) surgen algunos peros de verosimilitud que no lastran pero sí difuminan el aparente buen bagaje del filme."

Carlos Marañón de Cinemanía