El gran maestro
El gran maestro

El gran maestro

The grandmaster

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Wong Kar-Wai

Nacionalidad

Hong Kong

Año de producción

2013

Género

Acción

Sobre la película

Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man, el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de shaft

    shaft

    Wong Kar Wai es un gran maestro..

    9.5 9.5 3 months ago
  • Avatar de garvofe

    garvofe

    De las mejores películas de artes marciales que he visto en mi vida, un toque de Bruce Lee, un toque de Kurosawa, un toque de los hermanos Wachowski

    8.5 8.5 3 months ago
  • Avatar de elanhelo

    elanhelo

    Epopeya visual elevada al virtuosismo narrativo!!!

    10 10 5 months ago
  • Avatar de septiembrepro

    septiembrepro

    Fiel a su estilo, el director Wong Kar-Wai es el "gran maestro del cine"

    1 year ago
  • Avatar de firbank

    firbank

    Me gusta la secuencia de las escenas, la acción es genial. La historia al rededor de los estilos y las escuelas de artes marciales me pareció interesante.

    9 9 1 year ago
  • Carlos Boyero

    de El País

    Es una película que me entretiene moderadamente, en la que permanece la capacidad de su director para crear imágenes hermosas.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Una obra inmensa, inconmensurable, inasible. Defectuosa sí, pero tan profundamente defectuosa que uno no puede por menos que dejarse arrastrar por la acción de la emoción.

    8.0 8.0
  • Nando Salvá

    de Cinemanía

    Posee la elegancia estilística habitual en el director (...) Pero Wong Kar Wai no sabe cómo contar historias, nunca ha sabido (...) Y The Grandmaster se percibe como un puzzle al que le faltan piezas.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Wong Kar-Wai recupera lo mejor de sí mismo, que es, al mismo tiempo, lo de siempre y lo nunca visto (...) La película existe en tres montajes distintos (...) y lo que verá el espectador español es imperfecto y desordenado, pero en su interior está un maestro en plena forma.

    8.0 8.0
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    Los fans de Bruce Lee o Jackie Chan, a lo mejor se aburrirán con la marca de la casa Wong, no hay más que ver el climax final, para sentir que toda la épica anterior ha valido la pena.

    8.0 8.0