8.7

El hombre que sorprendió a todo el mundo

· 104min.

Egor, un guardia forestal, se entera de que tiene una enfermedad terminal, por lo que hará todo lo posible para combatirla, incluso ser alguien más.
No disponible en tu país

Sobre la película

Egor es un valiente guardia forestal de la taiga siberiana, excelente padre de familia, muy respetado por sus conciudadanos. Pero Egor se entera que padece una enfermedad mortal y no lo puede salvar ni la medicina tradicional, ni la magia de los hechiceros. Egor toma la decisión de luchar contra el mal que lo amenaza, con un método poco ortodoxo; intenta, literalmente hablando, convertirse en otra persona para engañar a la muerte. Ahora, su familia y sus vecinos deben aceptarlo con su nueva identidad.

Dirección y reparto

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Человек, который удивил всех
Géneros:
Ficción, Drama
Nacionalidades:
Rusia, Estonia, Finlandia

Títulos similares

Creo que la premisa es buena pero la encontré un tanto atropellada. Por momentos pareciera señalar la decisión de un hombre que en su lecho de muerte decide vivir en "libertad" y por otros mostrarnos la forma en que decide engañar a la muerte, retomando la historia del pato...

No sé, no me hizo mucho sentido que decidiera de buenas a primeras no solo cambiar su firma de vida, sino abandonar a su suerte a su hijo, a su esposa embarazada y en conjunto a su familia, cuando al inicio nos señalaron la preocupación del protagonista por tenerlos protegidos.

Al final el audio está rarísimo y no sé si era parte de la cinta o un error en el streaming.

Me hizo recordar a los grandes genios de la literatura Rusa, en éste caso a León Tolstoi, con aquellas narraciones que por ser extraordinarias quedan grabadas por siempre en nosotros

lebauer

La idea de evitar el determinismo fatal de una enfermedad, tratando de engañar a la muerte con un cambio de vestimenta femenina y perseverar hasta lograrlo , a pesar de todo, es sensacional muy buen argumento e interesante.