El lugar sin límites
El lugar sin límites

El lugar sin límites

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

1977

Estreno en cines

28/04/87

Sobre la película

El regreso de Pancho al pueblo desatará la discordia entre "La Manuela", un travesti dueño de un burdel y su hija "La Japonesita". En este pueblo hay hombres que desean el poder, mujeres que desean a los hombres y hombres que se desean entre sí. Esta cinta, está basada en el libro homónimo de José Donoso.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

munrey

simplemente una joya mexicana.

19 julio 2019

Clásica del cine mexicano. Grandiosas actuaciones y el guión estupendo (no podía esperarse menos con Arturo Ripstein, José Emilio Pacheco y José Donoso, ¡vaya triada!). Valiente la película al retratar por aquellos años el tema de libertad sexual y la homofobia. Al final, tiene un gran discurso.

21 mayo 2019
eduardojr99

Una película sencillamente redonda. Guión perfecto y vigente, las actuaciones excelentes igual que el elenco.

14 septiembre 2018
sibila

Hace mucho que no veia una película en esta plataforma. Y por las mismas razones y una vez mas la digitalización esta hecha con un desprecio total a la obra original. Una falta de respeto al director. Los colores no tienen nada que ver y no me sigan diciendo que es mi compu. y drops de sonidos. Porque no pueden hacer un trabajo profesional ? Donde hicieron la digitalización ?

07 septiembre 2018
lylian

Muy buena película!!
9

07 septiembre 2018 (Editado)
magno

unas de las primeras películas del cine de ficción mexicana, que ademas de tomar temas de libertad sexual también propone a un homosexual como protagonista. una interesante crítica de la violencia de género además de representar la represión de la identidad sexual.

07 septiembre 2018
gam3r

¿Por qué no puedo verla? Dice: "No disponible en tu país". Será porque en mi empresa salimos a internet por un proveedor de internet extranjero (ISP) con un proxy server? No quisiera ser cliente de pago y no poder disfrutar del servicio nada mas porque estoy de vacaciones fuera de MEXICO.

07 septiembre 2018
sergiohc

Una película impresionante, filmada con maestría

06 mayo 2016