8.3
Premier

El nuevo nuevo testamento

· 115min.

¿Sabías que Dios sigue vivo y vive en Bruselas? El director de "Las vidas imposibles de Mr. Nobody" vuelve a liarla con una satírica filigrana que tiene Dios en el centro de la diana.
No disponible en tu país

Sobre la película

En efecto: Dios existe. Vive en Bruselas con su mujer y su hija, pero no imaginen un dios de buen corazón, sino uno despistado de mucho cuidado que pasa los días frente al ordenador. Su hija se rebelará contra él cuando decida mandar por mensaje a todos los humanos sus fechas de defunción. 

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Le tout nouveau testament
Género:
Comedia
Nacionalidad:
Bélgica
Estreno en cines:
16/10/15

Una de las películas más divertidas de los últimos años con un excelente elenco... fanáticos abstenerse...

9

"Van Dormael se permite exprimir la ficción hasta puntos de verdad frenéticos, la puesta en escena se vuelve un lugar sin límites donde la imaginación es un recurso explotado al máximo."

Ximena Urrutia de La Razón

8

"Los recalcitrantes y los intolerantes van a encontrar en 'El nuevo nuevo testamento' una ironía irreverente que de seguro los incordiará. Peor para ellos, pues lo más seguro es que dios se ha de haber divertido muchísimo cuando vio la película."

Luis Tovar de La Jornada

8

"¿Disparatada?, ¿blasfema?, ¿cursi?, puede ser, pero también estamos ante una cinta sumamente original, provocadora, llena de imaginación, grandes actuaciones y algunos momentos muy bien logrados. "

Alejandro Alemán de El Universal