8.9

El patio de mi casa

· 91min.

¿Qué será de nosotros cuando nuestros padres envejecen? Una historia que nos hace pensar en la increíble posibilidad de transformar la vida a través de la idea de aprender y enseñar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un esperanzador retrato de México donde encontramos la posibilidad de transformar la vida de otros creando puentes entre distintas realidades. Oscar Hagerman es un arquitecto que lleva una vida diseñando soluciones para hacer una casa digna, bonita y barata. La maestra Dora, su esposa, se ha dedicado a buscar cuál es la mejor manera de aprender a enseñar. Este es el amoroso retrato de una pareja que lleva trabajando junta toda la vida. Sin embargo, ahora es el momento de pasar la estafeta a Enedino e Isabel, dos jóvenes que van a recibir esta herencia de experiencia y conocimiento.

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
No Place Like Home
Género:
Documental
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
31/03/16

El apego a las cosas absurdas son las que impiden la libertad de vivir. Esta documental es un homenaje al libre albedrío de las personas.

Por qué la quitaron? ): la estaba viendo, me gustó mucho, tuve que interrumpir el visionado y ahora no la puedo terminar de ver

8

"El documental es el retrato de un México olvidado en el que se reencuentra la posibilidad de transformar la vida de otros a partir de la educación, de esta forma la pareja pasa la estafeta a Enedino e Isabel quienes ahora buscarán crear puentes de entendimiento entre las realidades distintas de su comunidad."

Manuel Ambriz de Crónica