7.7
Premier

El placer es mío

· 94min.

Un reflejo de las nuevas generaciones de parejas, donde el sexo es lo primordial ante todo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rita y Mateo son una pareja que sigue su impulso y pasión, deciden irse a una casa en el campo para formar una vida juntos. Al principio todo aparenta ir bien con su relación, la cual está llena de sexo, química y diversión. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando llega Alexis, la seductora prima de Mateo. Pronto los frágiles lazos de Mateo y Rita se verán afectados, llevándolos a una crisis de pareja basada en la violencia y el desamor. 

Dirección y reparto

Dirección:
Elisa Miller

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Productora:
CinePantera

Títulos similares

Buen esbozo del dominio patriarcal, y un retrato de la sujeción matriarcal. Un guión medianamente bien logrado. Hay que mejorar el trabajo fílmico.

8

"El nuevo filme de la directora Elisa Miller es una pieza sobre las relaciones de pareja que, a ritmo pausado, tiene mucho qué decir. (...) Todo, eso sí, con una mirada que no se regodea en el melodrama. "

Javier Pérez de Cine Premiere

8

"Elisa Miller nos avienta las complicaciones que surgen de las relaciones en pareja, tanto en la intimidad como ante otros, y lo difícil que puede llegar a ser poner en palabras el dolor que dos personas pueden sentir aún cuando están con alguien a quien “aman” (...)"

Adrián Tovar de Capitalino Errante