El placer es mío
El placer es mío

El placer es mío

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Rita y Mateo son una pareja que sigue su impulso y pasión, deciden irse a una casa en el campo para formar una vida juntos. Al principio todo aparenta ir bien con su relación, la cual está llena de sexo, química y diversión. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando llega Alexis, la seductora prima de Mateo. Pronto los frágiles lazos de Mateo y Rita se verán afectados, llevándolos a una crisis de pareja basada en la violencia y el desamor. 

dirección

Elisa Miller

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cinéfilo77

Buen esbozo del dominio patriarcal, y un retrato de la sujeción matriarcal. Un guión medianamente bien logrado. Hay que mejorar el trabajo fílmico.

21 junio 2020
8.0

"El nuevo filme de la directora Elisa Miller es una pieza sobre las relaciones de pareja que, a ritmo pausado, tiene mucho qué decir. (...) Todo, eso sí, con una mirada que no se regodea en el melodrama. "

Javier Pérez de Cine Premiere

8.0

"Elisa Miller nos avienta las complicaciones que surgen de las relaciones en pareja, tanto en la intimidad como ante otros, y lo difícil que puede llegar a ser poner en palabras el dolor que dos personas pueden sentir aún cuando están con alguien a quien “aman” (...)"

Adrián Tovar de Capitalino Errante