7.6

Ella es Ramona

· 83min.

Más que una receta sobre cómo alcanzar la felicidad, 'Ella es Ramona' es una terapia de humor negro y mucho peso donde se exorcizan algunos miedos, frustraciones y recuerdos familiares.
No disponible en tu país

Sobre la película

Más que una receta sobre cómo alcanzar la felicidad, 'Ella es Ramona' es una terapia de humor negro y mucho peso donde se exorcizan algunos miedos, frustraciones y recuerdos familiares. Hugo Rodríguez, director de 'Nicotina', se pone ahora en los tacones de una mujer marcada desde su infancia por tener sobrepeso y plantea a su protagonista: Ramona. En medio del rechazo y la burla, ella ha llegado a la vida adulta aceptándose a sí misma, sin embargo un día decide vengarse de la gente que la ha maltratado por lo que compra unos escarabajos mágicos en una tienda esotérica.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Ramona y los escarabajos
Género:
Comedia
Nacionalidad:
México

Me encantó. Es fresca, honesta y plantea una realidad que es necesario reconocer y tratar de cambiar: dejar de juzgar y de intentar inmiscuirnos o molestar vidas que no nos competen. Como extra, me fascinó que sacaran un vestido que tengo!! JAJAJA, es muy frívolo, pero me ganó!!!

sataners

Es tan fantasiosa, sin embargo te deja algo muy bueno como moraleja, es divertida de inicio a fin sin caer en cliché del cine de comedia.

7

"Desde los primeros momentos, la audiencia logra generar cierta empatía con la actriz, debido a la frescura y carisma que le imprime al personaje. "

Lucero Calderón de Excélsior

7

"...Andrea Ortega-Lee es realmente simpática. Ella es el mejor argumento que tiene el filme que, en el mejor de los casos, apenas si aguanta el palomazo de fin de semana."

Ernesto Diezmartinez de Cine Vértigo

7

"“Ella es Ramona” es una filme que entretiene y divierte, con suficientes atributos y ambiciones legítimas para gustar al gran público y lograr éxito en la taquilla."

Hugo Lara de Corre Cámara

7

"Intenta romper el molde de la comedia romántica, aunque sea sólo un poco, cambiando el estereotipo del personaje principal."

Rafael Paz de Forbes

6

"El magnetismo divertido de Ramona y el sentido estético de la cinta son suficientes para que valga la pena el boleto. "

J. Ivan Morales de Cine Premiere