6.8

En busca de un asesino

· 105min.

La historia basada en hechos reales del caso de dos policías en busca de un asesino serial que ha cobrado la vida de más de 60 personas en un poblado de Texas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una película que acabó resultando ser demasiado oscura para Danny Boyle, quién le cedió el proyecto a Ami Canaan Mann, la hija del director Michael Mann. Inspirada en hechos reales, el detective Souder, especialista en homicidios, y su nuevo compañero Heigh, se encuentran con uno de los mayores retos de su carrera cuando un asesino serial comienza a dejar cuerpos mutilados en un terreno baldío. A pesar de que las escenas del crimen se localizan fuera de su jurisdicción, Heigh investiga el caso sin tomar en cuenta las advertencias de sus colegas.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Texas Killing Fields
Género:
Thriller
Nacionalidad:
Estados Unidos

Títulos similares

8

"Una cámara que se mueve con estilo pero que nunca es gratuita ni exhibicionista y una historia muy negra resuelta con cierto talento. (...) No es una película deslumbrante pero sí digna, con suspense, con una atmósfera opresiva."

Carlos Boyero de El País

7

"A pesar de la presencia de algunos nombres interesantes al frente del reparto, incluyendo a la ahora ubicua Jessica Chastain, este pausado drama parece más apto para la pequeña pantalla."

Neil Young de The Hollywood Reporter