9.4
Premier

En el nombre de mi hija

· 87min.

Basado en una historia real, André se entera de la sospechosa muerte de su hija Kalinka. Convencido de la culpabilidad de su padrastro, André convertirá el caso en una obsesión de vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basado en una historia real, un día de julio de 1982 André Bamberski se entera de la muerte de su hija de 14 años, Kalinka, quien estaba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Rápidamente, las circunstancias de su muerte parecen sospechosas, pues la actitud del padrastro y una autopsia dudosa dejan muchas preguntas sin respuesta. Convencido de la culpabilidad de Krombach, André inicia un combate para desestabilizarlo. Una lucha de 30 años que se convertirá en la obsesión de su vida.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Au nom de ma fille
Género:
Drama
Nacionalidad:
Francia

Títulos similares

Traficante de lágrimas
7.5 Traficante de lágrimas Jean-Baptiste Andrea

Un hecho real bien contado como pocos. De esos acontecimientos que ocurren de forma tan ocasional y difícil, que contarlos al mundo es necesario para dar cuenta de que la persistencia, la tenacidad y la fuerza de voluntad son la base para los logros, aunque no deja de ser cruda y triste. Un aplauso para las actuaciones, la dirección y la fotografía. Se disfruta mucho ver los paisajes, las calles y los edificios históricos. Completamente recomendable

9

"Acá no hallaremos nada de esa pirotecnia sensiblera a la que nos tiene acostumbrados Hollywood. En cambio sí que encontraremos rastros claros de ese cine verité que los europeos en general, y los galos en particular, suelen cultivar en su celuloide."

Carlos Jesús González de Cine Premiere

8

"La película expone el asunto con precisión –no dura más de lo necesario– y con los golpes de efecto justos. Aunque el caso real es mucho más interesante que el film."

Leonardo D'Espósito de Revista Noticias