Epitafio
Epitafio

Epitafio

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

27/06/16

Sobre la película

En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de viking

    viking

    Excelente película, realmente tiene un guión muy interesante, la foto , la actuación y la dirección son impecables, felicidades a estos dos grandes directores.

    10 10 4 months ago
  • Avatar de nachtschatten

    nachtschatten

    Un excelente trabajo acerca de este episodio poco conocido de la conquista de México.

    10 10 10 months ago
  • Avatar de mjgman

    mjgman

    Una película valiente y que, por fin, toca la historia desde perspectivas poco transitadas. De exquisito cuidado estético y profundo mensaje.

    9 9 1 year ago
  • Avatar de mgcamacho

    mgcamacho

    Una odisea en miniatura, donde en ratos se siente estirado el tiempo para poder llamarse largometraje, si bien la música rescata bastante a la película. Se echan en falta subtítulos.

    7 7 1 year ago
  • Lucero Solórzano

    de Excélsior

    Además de ser una película que narra una espectacular hazaña, hay aventura y suspenso. (...) 'Epitafio' es una película que usted no puede perderse.

    9.0 9.0
  • Gonzalo Lira Galván

    de Cine Premiere

    Un filme de imágenes hermosas. (...) los directores mexicanos optan por una hazaña que (...) se siente ambiciosa pero no imposible: conjugar un cine emocionante y de aventuras con un tratamiento más cercano al denominado “cine de arte

    8.5 8.5
  • Luis Tovar

    de La Jornada

    Cercana a ese minimalismo que en algún filme anterior de la dupla Olaizola-Imaz pudo fungir incluso como deficiencia y esta vez acabó convertido en innegable virtud, la película se compone de poquísimos elementos, pero cada uno de ellos con un peso específico capital.

    8.5 8.5
  • Leonardo García Tsao

    de La Jornada

    Un notable sentido de la atmósfera y la aventura, (...) el tercer trabajo de Imaz, cuarto de Olaizola, representa el afortunado regreso de ambos hacia un cine de mayor voluntad narrativa.

    8.0 8.0