9.5

Estaciones

· 67min.

Lo único que nos hace diferentes es la manera de amar. Cuatro personajes diferentes refuerzan su lucha diaria a pesar de los obstáculos.

Sobre la película

Cuatro personajes: Nancy, una sexóloga y maestra; Roberto, un actor cabaretero; Rubén, un cantante y corredor; y Daniela, una activista. Todos pertenecientes a la población LGBTTTI +. Cada uno se encuentra en su lucha diaria para salir adelante y ser felices con lo que les apasiona hacer, nada los detiene, pesar de la heteronormatividad de una sociedad que no ha entendido lo único que los hace diferentes es su forma de amar.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Ficción, Drama
Nacionalidad:
México

Mi parecer es que las diferencias acabaran cuando mueran las etiquetas y todes convivamos en paz y empáticamente. A algunos les parecerá un sueño guajiro pero para muches otres es apenas el comienzo. Esta bella obra que nos regalaron coincide con este concepto de vida. Sendos abrazos a todas, todos y todes.

Creo que es importante conocer siempre el backup de un ser humano antes de adelantarse a juzgar una forma de pensar o de ser y "Estaciones" dialoga con ese discurso sobre conocer y entender. ¡Muy buen trabajo!

Felicidades muy buen trabajo, cada historia te hace ver que el jardín está compuesto de una gran diversidad de flores, que sólo falta que toda la gente lo pueda comprender y amarnos unos a otros sin distinción.

Un documental que nos ayuda a entender que este mundo está lleno de un gran abanico de flores y que todas necesitan florecer. Inclusivo y lleno de orgullo.