Estocolmo

Estocolmo

Stockholm

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

España

Año de producción

2013

Género

Romance

Estreno en cines

08/11/13

Sobre la película

Una noche en una discoteca ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y terminan en la cama. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera la chica que parecía ser? Una noche en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti, así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?

Clasificación B15

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de beau

    beau

    Totalmente real, retrato fidedigno de las relaciones pasajeras y del poder emocional que ejerce quien mas confianza tiene en sí mismo.

    9 9 2 years ago
  • M. Torreiro

    de Fotogramas

    Es lo que siempre querríamos ver en una pantalla: un guión astutamente construido, en el que la atención no decae nunca; unos personajes construidos con primor (...).

    9.0 9.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    La primera mitad avanza lastrada por un guión demasiado consciente, artificial tal vez... Hasta que, para sorpresa del espectador, el ambiente se va cargando y adquiere la auténtica densidad de las cosas densas.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Su aparente modestia no compromete ni condiciona en absoluto su potencial para seducir a un público amplio.

    8.0 8.0