Exit Through the Gift Shop
Exit Through the Gift Shop

Exit Through the Gift Shop

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Banksy .

Nacionalidad

Reino Unido

Año de producción

2010

Sobre la película

Documental del artista urbano más famoso de la historia, quien ha escondido su radical identidad ante el mundo entero. Thierry Guetta es un francés que vive en Los Ángeles cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en las calles hasta llegar a Banksy, cuya reputación política ha sido cuestionada a nivel mundial.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

li7

¡Excelente documental! Me encantó.

19 febrero 2017
muffin

Ácida crítica a la mercantilización del arte callejero.

30 diciembre 2016
9.0

"Un interesante juego de espejos sobre el arte callejero, el pop, la verdad y la mentira. Hecha con auténtico talento, con un sentido del humor y de la ironía magníficos."

Oti Rodríguez Marchante de ABC

9.0

"Banksy reproduce en celuloide el juego irónico, autorreferencial y ácido de sus dibujos callejeros en una película con el beneficio de la inteligencia. Además, resulta bien divertida (por inteligente)."

Luis Martínez de El Mundo

9.0

"Un filme por muchos motivos fascinante (...) Es algo así como la mirada que un artista proyecta sobre sí mismo a través de los ojos de otro artista."

Toni Vall de Cinemanía

8.0

"Una mentira verdadera (o viceversa). (...) Una obra maestra, pero no sabría determinar si del documental, del 'mockumentary' o de la poscomedia."

Jordi Costa de El País