Falsos tatuajes
Falsos tatuajes

Falsos tatuajes

Les faux tatouages

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Spanish
dirección

Pascal Plante

Nacionalidades

Canadá, Francia

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Romance

Sobre la película

Theo decide celebrar sus 18 años solo y emborracharse en un concierto de punk-rock. Allí conoce a Mag, una adolescente que le invita a pasar la noche en su casa. Es el comienzo de una historia de amor, pero Theo debe irse de la ciudad a finales de verano. El debutante Pascal Plante filma una de las mejores películas románticas de los últimos años. Tras su premiere en el Festival de Berlín no ha dejado de recibir elogios.

Dirección y reparto

Productora

¿Cómo valoras esta película?

sonuki96

alguien sabe como se llama la canción del final?? tengo tiempo buscándola

10 febrero 2019
miguelquemain

Es una buena película. La dirección de actores es detallista. El registro y la invención de la intimidad entre ellos es notable y ejemplar. La oquedad de cada uno, las maneras de elaborar su violencia interna es un buen trabajo de dirección. Es la crónica de un encuentro y de la develación paso a paso de un descubrimiento del uno por el otro. La vida doméstica de cada uno es un buen registro también de la canadá francesa contemporánea. Madres solas con adolescentes, madres solas con adolescentes y pequeños. Buen tema para pensar y discutir. La sexualidad es muy rica y excitante. Mujeres ya dueñas de sus elecciones, frente a hombres confundidos y atemorizados. Bello desarrollo de un orgasmo oral. Interesante juego a través de la canción como interlocución y escucha atenta de las dimensiones que para cada uno tiene la separación, la distancia y el reencuentro. Pésimo el doblaje final, mal audio, desarrollo irregular de la fotografía. Miguel Ángel Quemain y Paola Vega.

26 enero 2019 (Editado)
davidhj

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Música, ritmo, guión y planos armonizan de manera fascinante.

25 enero 2019
9.0

"En la pureza de la narración, en lo cristalino de los conflictos y en lo diáfano y despojado de las actuaciones reside el encanto, la capacidad de empatía y seducción de este primer largometraje de Plante. "

Diego Batlle de Otros cines

9.0

"La película de Pascal Plante es una amorosa mirada sobre el amor y zonas aledañas, pero también sobre el vínculo emocional entre dos personas con una sensibilidad a flor de piel."

Diego Brodersen de Página 12