Fe, esperanza y caridad
Fe, esperanza y caridad

Fe, esperanza y caridad

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

1974

Sobre la película

La película recoge tres historias, en la que cada una lleva el nombre de una virtud teologal. En la primera de ellas, "Fe", una mujer viaja a una ciudad distante en busca de un milagro para salvar a su marido de una enfermedad; el viaje no resulta placentero, sin embargo, cuando regresa su vida ha cambiado completamente y por ello decide que cada año continuará con la peregrinación. En "Esperanza", un hombre acepta ser clavado en una cruz, como parte del vía crucis, con la esperanza de ayudar a su madre; por desgracia, no está en condiciones de pagar los clavos de plata para evitar infecciones. Mientras que "Caridad", cuenta la historia de una mujer humilde que se enfrenta a la falta de caridad de los que tienen autoridad.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Buena película mexicana, historias que reflejan los valores de nuestra sociedad y sus problemas. Una demostración de los resultados que dan la religión, el morbo, el abuso, la corrupción y la burocracia; pero también que muestran algo de bondad, como lo dice el título: la fé, la esperanza y la caridad.

02 febrero 2019 (Editado)

El corto "Caridad" es una muestra magistral de Fons donde de una manera directa "como la charrasca del zapatero" nos refleja los que hemos visto o vivido la miseria, la indolencia y la estúpidez en su máxima expresión en este país. Katy Jurado y esa imagen desgarradora al final, se instala en la mente del espectador dejándolo simplemente sin aliento.

12 octubre 2017 (Editado)

No, no es ningún fraude, es que la navegación te confunde un poco, porque tienes que elegir subtitulo o idioma, pero como son pelis en español suponemos que no debemos seleccionar ni idioma ni subtitulos y por más que indiquemos que empiece no corre porque no hemos seleccionado nada para esa acción.

06 agosto 2015 (Editado)