Fe, esperanza y caridad
Fe, esperanza y caridad

Fe, esperanza y caridad

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

1974

Sobre la película

La película recoge tres historias, en la que cada una lleva el nombre de una virtud teologal. En la primera de ellas, "Fe", una mujer viaja a una ciudad distante en busca de un milagro para salvar a su marido de una enfermedad; el viaje no resulta placentero, sin embargo, cuando regresa su vida ha cambiado completamente y por ello decide que cada año continuará con la peregrinación. En "Esperanza", un hombre acepta ser clavado en una cruz, como parte del vía crucis, con la esperanza de ayudar a su madre; por desgracia, no está en condiciones de pagar los clavos de plata para evitar infecciones. Mientras que "Caridad", cuenta la historia de una mujer humilde que se enfrenta a la falta de caridad de los que tienen autoridad.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de yayirobe

    yayirobe

    No tengo mas que decir que ¡¡¡EXCELENTE!!!

    3 weeks ago
  • Avatar de chucho_qmp

    chucho_qmp

    FE es mucho mejor de lo que esperaba, ESPERANZA es bastante aburrido, y CARIDAD es una de las mejores películas mexicanas jamás hechas, un crudísimo retrato del sistema oprimiendo al individuo.

    10 10 2 months ago
  • Avatar de isaac_brujoespinosa

    isaac_brujoespinosa

    Excelente antología.
    Críticas sociales que a mi parecer no han envejecido, siguen muy vigentes en la sociedad mexicana.
    Caridad es una obra maestra de Fons, sin duda alguna.

    8 8 2 months ago
  • Avatar de pacodom

    pacodom

    El corto "Caridad" es una muestra magistral de Fons donde de una manera directa "como la charrasca del zapatero" nos refleja los que hemos visto o vivido la miseria, la indolencia y la estúpidez en su máxima expresión en este país. Katy Jurado y esa imagen desgarradora al final, se instala en la mente del espectador dejándolo simplemente sin aliento.

    10 months ago (Editado)
  • Avatar de juliodiaz

    juliodiaz

    muy buenas historias y sigue impresionandome alcoriza no es discipulo de buñuel tiene su propio estilo y a mi gusto mejor

    9 9 2 years ago