Gabrielle

Gabrielle

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Canadá

Año de producción

2013

Género

Romance

Estreno en cines

16/10/14

Sobre la película

Gabrielle es una joven con síndrome de Williams que tiene una fuerza vital maravillosa y un don musical inigualable. Ella y su novio Martin, a quien conoció en el coro del Centro de Ayuda, se han vuelto inseparables. Sin embargo, como son “diferentes”, sus seres queridos temen por los alcances que puede tener esa relación. Cuando el coro se prepara para un importante festival, Gabrielle buscará la forma de ganar su independencia. Con su fuerza y determinación, deberá enfrentar los prejuicios de quienes la rodean y liberarse de sus propias limitantes. Su único objetivo: experimentar un amor y una vida más allá de lo ordinario

Clasificación B15

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Jordi Costa

    de El País

    La película no quiere sentar cátedra y resulta modélico el modo en el que cierra su relato, convirtiéndose en civilizado modelo de discurso cuidadosamente diseñado para abrir fructífero debate.

    8.5 8.5
  • Jey Weissberg

    de Variety

    La manera en la que Archambault maneja la sexualidad de Gabrielle y Martin es uno de los puntos fuertes de la película, presentando su deseo con una refrescante y sencilla honestidad.

    8.5 8.5
  • Manu Yáñez

    de Fotogramas

    Un retrato marcado por la honestidad (...) 'Gabrielle' alza el vuelo cuando deja a un lado el esteticismo y se concentra, en clave naturalista, en la tenaz lucha por la independencia de la heroína del film.

    8.0 8.0
  • Stephen Holden

    de NY Times

    Tiene un toque al estilo del documental, con su trabajo de cámara en mano y sus interpretaciones naturalistas.

    8.0 8.0
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    Película de agradables perfumes humanistas que extrañamente puede disgustar a nadie (...) Con algo más de atrevimiento en su ADN lograría bastante mayor calado, bastante más instinto de pervivencia en el tiempo (...)

    7.0 7.0