Hable con ella
Hable con ella

Hable con ella

Hable con ella

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

España

Año de producción

2002

Género

Drama

Sobre la película

El telón de rosas color salmón se abre para ver un espectáculo de Pina Bausch: Café Müller. Entre los espectadores, dos hombres están sentados juntos por casualidad, no se conocen. Son Benigno (un joven enfermero) y Marco (un escritor de cuarenta y pocos años). En el escenario, completamente lleno de sillas y mesas de madera, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The FairyQueen" de Henry Purcell. La pieza provoca tal emoción que Marco rompe a llorar. Benigno puede ver el brillo de las lágrimas de su casual compañero en la oscuridad del patio de butacas. Le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de dazco07

    dazco07

    La mejor película de Almodóvar. Todo es perfecto: Las actuaciones, el guión, la música, la fotografía y los elementos adicionales que agrega, demuestran la expertiz que tiene en la dirección fílmica. Una gran joya.

    10 10 3 weeks ago
  • Avatar de murry

    murry

    Es una Obra de Arte!. EL solo Titulo de la película abraza un infinito de significados, que se plasman perfectamente en cada escena y cada diálogo de la película.

    10 10 1 month ago
  • Avatar de eamires

    eamires

    El amor siempre ha sido lo más triste #sionorazita

    9 9 9 months ago
  • Avatar de geolidas

    geolidas

    Magnífica obra de arte, falta un poco explorar en algunos temas, pero, magnífica puesta en escena, ¡La mejor obra de Almodóvar por mucho!

    1 year ago
  • Ángel Fdez. Santos

    de El País

    Obra hermosa, libérrima, arriesgadísima y que lleva dentro un vigoroso y sutil salto adelante en la obra de Almodóvar

    10.0 10.0
  • de NY Times

    El trabajo más maduro que su director ha llevado a la pantalla, (...) una película donde cada cosa encaja en su sitio con excelente delicadeza

    9.0 9.0