Hable con ella
Hable con ella

Hable con ella

Hable con ella

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

España

Año de producción

2002

Género

Drama

Sobre la película

El telón de rosas color salmón se abre para ver un espectáculo de Pina Bausch: Café Müller. Entre los espectadores, dos hombres están sentados juntos por casualidad, no se conocen. Son Benigno (un joven enfermero) y Marco (un escritor de cuarenta y pocos años). En el escenario, completamente lleno de sillas y mesas de madera, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The FairyQueen" de Henry Purcell. La pieza provoca tal emoción que Marco rompe a llorar. Benigno puede ver el brillo de las lágrimas de su casual compañero en la oscuridad del patio de butacas. Le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

murry

Es una Obra de Arte!. EL solo Titulo de la película abraza un infinito de significados, que se plasman perfectamente en cada escena y cada diálogo de la película.

14 septiembre 2018
eamires

El amor siempre ha sido lo más triste #sionorazita

25 diciembre 2017
geolidas

Magnífica obra de arte, falta un poco explorar en algunos temas, pero, magnífica puesta en escena, ¡La mejor obra de Almodóvar por mucho!

02 junio 2017
10.0

"Obra hermosa, libérrima, arriesgadísima y que lleva dentro un vigoroso y sutil salto adelante en la obra de Almodóvar"

Ángel Fdez. Santos de El País

9.0

"El trabajo más maduro que su director ha llevado a la pantalla, (...) una película donde cada cosa encaja en su sitio con excelente delicadeza"

de NY Times