Hedi, amor y libertad
Hedi, amor y libertad

Hedi, amor y libertad

Hedi

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidades

Túnez, Bélgica, Francia

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Ficción

Sobre la película

Hedi es un joven tranquilo que sigue el camino que se le ha trazado. Túnez está cambiando, pero Hedi no espera mucho del futuro y deja que otros tomen sus grandes decisiones por él. La misma semana que su madre está preparando su matrimonio, su jefe lo envía a la ciudad costera de Mahdia para buscar nuevos clientes. En una encrucijada, Hedi comienza a evitar sus deberes profesionales y pronto se encuentra con Rim, un trotamundos de espíritu libre que trabaja como líder de actividades en un centro turístico local. La lujuria por la vida de Rim se contagia rápidamente a Hedi y los dos comienzan una apasionada historia de amor. Con los preparativos para la boda en pleno apogeo, Hedi finalmente se ve obligado a tomar una decisión por sí mismo.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Mauricio Reina

    de El Tiempo

    Tres factores sobresalen en este estupendo retrato cinematográfico. A la inmensa sensibilidad del director y guionista para capturar las fibras de su protagonista, se suman una estupenda actuación de Majd Mastoura.

    9.0 9.0
  • Diego Brodersen

    de Página 12

    Es imposible no apreciar la historia como una metáfora personal e íntima acerca de la lucha por las libertades (individuales y colectivas) de todo un pueblo.

    9.0 9.0
  • Martha Ligia Parra

    de El Tiempo

    Con un estilo fresco, esta historia cargada de fuerza y sinceridad se sigue con gran interés. Enhorabuena por el renacimiento del cine tunecino.

    9.0 9.0
  • Diego Batlle

    de La Nación

    Film narrado e interpretado con una nobleza y una contundencia infrecuentes en un director africano sin experiencia en el largometraje. Una joyita.

    9.0 9.0
  • Philipp Engel

    de Fotogramas

    Como drama personal resulta eficaz, pero acongoja sobre todo como pieza simbólica. Inteligente y sutil, ahorra en didactismos y logra transmitir la terrible tragedia.

    9.0 9.0