Jessica Forever
Jessica Forever

Jessica Forever

Nacionalidad

Francia

Año de producción

2018

Géneros

Ficción, Drama

Sobre la película

Jessica es una reina, pero también podría ser un caballero, una madre, una maga, una diosa o una estrella. Jessica es, sobre todo, la que salvó a todos esos niños perdidos, esos jóvenes solitarios, huérfanos y perseguidos, que nunca conocieron el amor y que se convirtieron en monstruos. Juntos forman una familia y buscan crear un mundo en el que tendrán derecho a seguir vivos.

Productora

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Hay equilibrio y elegancia en la naturaleza de la película, algo que se refleja en su estética (...) Hace gala de un look místico (...) una estrategia flexible que le permite destacar entre el poblado mundo de las distopías"

Sarah Ward de Screendaily

8.0

"Desde la primera escena, 'Jessica Forever' se mueve a un ritmo muy bien medido con una narración de fondo que nos guía a través de planos fijos, claramente puestos en escena para que podamos comprender a sus protagonistas. "

Jared Mobarak de The Film Stage

7.0

"Su osadía, que sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente y atraerá a un gran número de detractores (...) la convierte en una potencial obra de culto. Tratándose de un debut, decir algo así es prácticamente un éxito. "

Fabien Lemercier de Cineuropa