8.4

Juan de los muertos

· 96min.

Un grupo de vagos se enfrentan a un ejército de zombies. El gobierno y los medios cubanos afirman que los muertos vivientes son repugnantes disidentes contra el gobierno.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan, que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Aunque es un tema trillado, lo original es que la acción se desarrolla en Cuba. Con personajes originales alejados del estereotipo del supermacho.

Muy buena peli, con muchos detalles cómicos, feliz día de Muertos!!!

Divertida, original, transgresora, dinámica, con muy buena música, una delicia para los amantes del humor negro.

9

"Divertida y salvaje (...) la pena es que el director no haya decidido llevar la parodia al extremo."

Carmen L. Lobo de La Razón

8

"Desvergonzada y tonificante comedia zombi (...) no es una película redonda, pero sí una rareza a celebrar."

Jordi Costa de El País

8

"Curiosa aunque a la postre fallida. Grotescamente paródica, el humor es basto y elemental. Su empaque es solvente y a ratos sorprendente"

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8

"El conjunto, mezcla entre videojuegos como 'Dead Island' y películas como 'Zombies party' es tan demencial, gamberro y cachondo que merece laureles desinhibidos."

Javier Cortijo de ABC