7.9

Juntos

· 73min.

La falta de química entre una pareja que se ve expuesta por desperfectos en la casa junto con la pérdida de su compañero peludo.
No disponible en tu país

Sobre la película

A la huída del perro de la casa, llamado Junto, se le suma la falta de agua corriente y el desperfecto de la heladera: estas son las circunstancias para que la pareja de Gabino y Luisa empiecen a vivir incómodos e inestablemente en su departamento de la Ciudad de México. También se suma Paco, amigo de Gabino, de paso por la vivienda. Todo parece ir mal y la situación llega a un punto extremo. En el momento en el que la convivencia dentro de la casa parece ya insostenible, se produce un gran salto al exterior, hacia una zona campestre en las afueras de la ciudad de México; en donde Gabino asegura que Junto debe haberse refugiado. Y, si bien en este espacio nuevo los personajes prácticamente no hablan, da la sensación de que se ha producido un cambio tan profundo –en ellos y en sus relaciones– que ya nada volverá a ser lo mismo, como si la posibilidad de seguir juntos fuese cada vez más incierta.

Dirección y reparto

Dirección:
Nicolás Pereda

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Género:
Drama
Nacionalidades:
Canadá, México
Estreno en cines:
22/03/09
Productora:
Nicolás Pereda

El audio no se logra muy bien. Pelicula interesante para su genero, el siempre excelente actor, esta bien para calentar motores