La gran belleza

La gran belleza

La grande bellezza

media.available_audio_subtitles

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidades

Francia, Italia

Año de producción

2013

Estreno en cines

25/04/15

Género

Drama

Sobre la película

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Clasificación B15

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de santiagofdec

    La Grande Bellezza hace a Sorrentino un autor por ver, y uno de los artistas mas interesantes trabajando en el medio hoy. Bellísima, profunda, e inteligente.

    9.5 9.5
  • Avatar de alexandrjimnz

    Es desmesurada y autoindulgente, sí. Pero desborda una nostalgia bellísima.

    8 8
  • Nando Salvá

    de Cinemanía

    Es desmesurada y a ratos autoindulgente (...) pero qué caos más hermoso. Qué eufórico ejemplo del placer que crear y contemplar imágenes puede proporcionar. Qué extraordinaria película.

    10.0 10.0
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    Empieza con una de las fiestas mejor filmadas de la historia (...) memorable Toni Servillo (...) Sorrentino sabe poner el mundo a nuestros pies .

    10.0 10.0
  • Jay Weissberg

    de Variety

    Una abarrotada fiesta cinematográfica a menudo sorprendente que honra a Roma en todo su esplendor y superficialidad.

    9.0 9.0
  • Carlos Boyero

    de El País

    Extraña, también hermosa. (...) Lo que en una primera visión me amodorraba o me irritaba ahora me resulta magnético (...) el permanente juego de máscaras no es gratuito, esa catarata de imágenes hipnóticas pueden fascinar a la retina.

    9.0 9.0
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Cuando uno ve esta película, ve una película; pero cuando uno vuelve a ver esta película, ve también otra película. No animo a verla dos veces (o sí) sino a no perderse ninguna de las dos.

    9.0 9.0