Ocho diferentes historias que se sitúan en el mismo espacio pero en diferentes épocas de la historia de México.
No disponible en tu país

Sobre la película

La habitación es un relato colectivo que plantea de forma metafórica la transformación de México en sus últimos cien años a través de los inquilinos que la han habitado. Serán ocho los directores que nos llevarán a mirar de cerca la vida secreta de estos personajes en un recorrido emocional lleno de sueños, esperanzas, desilusiones y destinos dramáticos de generaciones de mexicanos a través de este espacio como hilo conductor.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Tales of Mexico
Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
11/11/16

Buena ambientación y buenas historias.

Muy buena y recomendable película.

Felicitaciones Filminlatino, continúen divulgando el cine nacional. Oportuna programación.

Es una joya, agradezco la hayan compartido. Es una película que llega a las fibras más profundas del alma, por las diversas temáticas que muestra. Ver a nuestro México herido..
Simplemente la ame

(Editado)

Magnífica ambientación y diseño. Bien recreados los tiempos de nuestra historia y sus repercusiones personales. Buen guion y excelentes cada director, en unidad. Una delicia volver a ver a Irene Jacob. Todo muy cuidado. Sólo el audio desmerece a veces.

MAGNIFICA...DE TODO......IDEA DIRECCION ACTUACION, ESCENOGRAFIA FOTOGRAFIA ETC....BUENO HAS TA EL BEBE MERECE OSCAR DE ACTUACION...FELICIDADES !!!

octavinho

Una mirada obligada a un pasado que es presente y que no dejamos de negar.

Que bella fotografía y actuaciones, la ambientación de épocas es genial, los detalles muy bien cuidados; la música y sonido muy bien hecho, en algunos diálogos faltó definición en audio pero no afecta el resultado final. El ultimo tramo donde cambia algo a documental, rompe un poco el ritmo de la película. Pero en general me parece excelente trabajo.

9

"Con una ambientación prolija en detalles y la muy cuidada producción, (...) En 'La habitación' está nuestro México, particularmente en sus momentos finales. Es ampliamente recomendable. "

Lucero Solórzano de Excélsior