8.7

La versión de mi vida

· 134min.

Barney, un alcohólico y ex-productor de TV, empieza a recordar su vida cuando un enemigo publica un libro en el que habla de un asesinato en el que él es el principal sospechoso.
No disponible en tu país

Sobre la película

La vida de Barney Panofsky, un viejo productor de televisión, amante del vino y aficionado al hockey, se cuenta en tres décadas y dos continentes, en los que sus matrimonios pasados, su padre extravagante y su encantador amigo, serán parte de su ingeniosa y caótica historia.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Barney's Version
Géneros:
Comedia, Drama
Nacionalidades:
Canadá, Italia
Productora:
Fandango

Títulos similares

Me parece una película absolutamente misógina: un alcohólico que se casa tres veces porque a) lo engañan b) la esposa es una judía, (igual que él) con dinero, pero estúpida y c)oh! en su noche de bodas conoce al verdadero amor de su vida: guapa, inteligentísima y que deja TODO por él, hasta que él... la engaña... Se supone que es una comedia, nunca me reí, y menos de los "chistes" oprobiosos en contra de la mujeres: "No me importa que mi papá le haya metido los dedos a la vagina, sírvele más alcohol"...¿Es en serio? ¿Qué onda con su programación?

samorales

No es de arte, pero aunque iba por lo palomero del fin de semana me resultó gratamente reflexiva. Tal vez le tomé algo muy personal. Definitivamente drama con algo de comedia, en los márgenes de Hollywood, pero buena para una tarde de sábado en casa.

Entretenida película con un Paul Giamatti enorme.

9

"Giamatti logra uno de los trabajos más completos de su carrera (...) 'El mundo según Barney' tiene fuerza, densidad y proporciona un espectáculo inusual."

Jordi Costa de El País

9

"Una película de autor inteligente y bien interpretada, llena de observaciones ingeniosas y sentimientos de compañerimo. Pero, realmente, no tiene entidad como película."

Ty Burr de Boston Globe

8

"Aunque sea tal vez un pelín larga, y con subtramas que no encajan juntas tan bien como deberían, la película sigue siendo un triunfo, iluminada por una interpretación magnífica de Paul Giamatti. "

Liz Beardsworth de Empire