7.3

La vieja escuela

· 90min.

Compañeros de la preparatoria y videojuegos, ¿qué podría salir mal?
No disponible en tu país

Sobre la película

Rodrigo Camarena, un exitoso CEO de una compañía de streaming logra reunir a sus compañeros de la preparatoria para pasar un fin de semana fuera de la ciudad para un torneo de videojuegos cuya recompensa revelará las verdaderas intenciones de los participantes.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Ficción
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Estuvo chilo eso del mecánico Ryu, ojala hubieran metido mas cosas de Street

braldomontiel

La mayor parte de mi vida he sido gamer y me gustó mucho la temática. Realmente logra hacer que te identifiques con los personajes. Es muy divertida. Algunos detalles con los sonidos de los juegos pudieron ser mejores, pero nada que arruine la experiencia.

La idea original esta muy padre aunque el trailer prometía algo mas cómico, creo que si no te gustan los videojuegos o no fuiste de esa época quizás te aburas un poco pero si eres chavorrucón te va a arrancar algunas sonrisas

Tiene pedos muy cabrones de audio y el primer acto esta muy lento, pero luego se levanta un poco y tiene algunas escenas entretenidas y nostálgicas, algunas actuaciones pudieron ser mejores

Me encanto "La Vieja Escuela", refleja parte de mi vida.
Siempre recordando anécdotas y juegos, organizando reuniones con compañeros para platicar, reír juntos y lo difícil que resulta coincidir en esta etapa de la vida adulta.

ruti85

Tiene broncas técnicas pero momentos divertidos. Aguanta para un domingazo con amigos y pasar el rato