Las razones del corazón
Las razones del corazón

Las razones del corazón

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

07/10/11

Sobre la película

Emilia, una ama de casa agobiada por la medianía de su vida, su marido fracasado y su maternidad agobiante y mal llevada. Siente que se le derrama el vaso de la vida. El mismo día que la abandona el amante distante, la tarjeta de crédito con la que ha jugado al gato y al ratón por meses la embarga. Ante su departamento vacío y desolado decide tomar aquella decisión tan largamente acariciada: el suicidio. Curiosamente su muerte acerca al marido cornudo y al amante esquivo.

Dirección y reparto

Productoras

¿Cómo valoras esta película?

Definitivamente lleva el sello "Ripstein", el de la tragi-comedia exacerbada con diálogos increíblemente forzados. Es una pena que teniendo tal trayectoria y experiencia cinematográfica, sigan produciendo el mismo tipo de contenidos, con los mismos actores de siempre y tan poca frescura de lenguaje.

05 septiembre 2016 (Editado)

Diálogos un poco forzados en algunas situaciones pero cumple el cometido de proyectar brutalmente la obsesión y conducta errática del ser. Puntos extra por la claustrofobica ambientación, tanto que a veces se añora un poco de color.

20 septiembre 2015 (Editado)