Levantamuertos
Levantamuertos

Levantamuertos

Áudio y subtítulos

Versión Original

dirección

Miguel Nuñez

Nacionalidad

México

Año de producción

2013

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

La ópera prima del cineasta bajacaliforniano Miguel Nuñez recurre a divertidos absurdos y bromas sobre la muerte para reflejar una de tantas realidades de Mexicali. Comedia negra en la que vemos a Iván, un integrante del Servicio Médico Forense de México (Semefo) que recoge a varias víctimas de una ola de calor que azota la ciudad.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

macl53

No esta mal, pero creo que el final desentono

07 octubre 2017
9.0

"El joven cineasta Miguel Nuñéz Osuna, es un verdadero artista del humor negro. Ha logrado retratar con una claridad y un sentido del humor el drama que viven miles de residentes de Mexicali. Ed Callahan, editor de sonido de películas como "

Diana Cervantes de La Prensa

9.0

"Ligar el cine con la muerte se ha hecho muchísimas veces, pero hacerlo con una gran dosis de humor negro es algo que a los mexicanos se les da muy bien. Ésa es la fórmula que aborda Miguel Núñez en su primer largometraje, con un guion que hace del absurdo el personaje principal. "

Guillermo Sánchez de Gatopardo

9.0

"La actuación de Galo es lo suficientemente agradable para mantener nuestro interés. La cinematografía de Evan phan hace justicia a la atmósfera soleada sin convertirla en un cliché y la resolución de Núñez es justa para dejar al público intrigado."

John DeFore de The Hollywood Reporter