Lolo, el hijo de mi novia
Lolo, el hijo de mi novia

Lolo, el hijo de mi novia

Lolo

Áudio y subtítulos

Versión Original

dirección

Julie Delpy

Nacionalidades

Francia, España

Año de producción

2015

Género

Comedia

Sobre la película

La directora Julie Delpy, quien alguna vez fuera musa de Krystof Kieslowski, dirige y protagoniza su sexto largometraje en el que apuesta por romper el mito hollywoodense que encasilla a las mujeres tomándolas por atractivas solo mientras son jóvenes. Después de años de soledad, Violette se deja seducir por Jean-René, un modesto técnico informático recientemente divorciado. Él hace su mejor esfuerzo por adaptarse al microcosmos en el que ella se desenvuelve, sin embargo no contaba con la presencia de Lolo, un adolescente que hará su mejor esfuerzo por alejar a la nueva conquista de su madre.

Dirección y reparto

Productoras

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"La cineasta parece ofrecer un frívolo 'cupcake' para desviar la atención de que dentro esconde una araña venenosa (...) Delpy propone una comedia romántica carcomida desde dentro por un personaje muy bien construido."

Jordi Costa de El País

7.0

"Delpy se mueve convincentemente hacia el cine comercial (...) 'Lolo' contiene un sólido promedio de risas por minuto y suficientes giros para superar los ocasionales tropiezos del guión."

Boyd van Hoeij de The Hollywood Reporter