Los días más oscuros de nosotras
Los días más oscuros de nosotras

Los días más oscuros de nosotras

Áudio y subtítulos

Versión Original

dirección

Astrid Rondero

Nacionalidad

México

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

El recuerdo que Ana tiene del día en que su hermana murió es una imagen fragmentada y nebulosa que la ha seguido desde su infancia. Ahora, Ana ha vuelto a Tijuana, su ciudad natal, donde tendrá que enfrentar el dolor y la oscuridad de su memoria. La película tiene una nominación a mejor ópera prima y otra para Sophie Alexander-Katz a mejor actriz en el Ariel 61.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mejiami

Muy buena fotografía, sin embargo siento que la historia queda un poco corta al final.

24 junio 2019

Excelente fotografía...visualmente la película es buenísima. Las actuaciones brillantes, geniales. La trama, durante la mayor parte de la película me parece bien llevada, bien tejida, hasta el momento del desenlace, donde durante los últimos diez minutos se nota poco rigor, poco talento y carente creatividad e ingenio en la labor del guion. Lamentablemente el defecto de la película es el desenlace.

23 junio 2019
panes1

Buena trama, varios momentos y tomas que me impactaron y eso me gustó pues aunque se me hizo algo lenta me mantuvo a la expectativa.

23 junio 2019
rim

Buenas actuaciones de todos , principalmente de Sophy Alexander.

23 junio 2019
bettopotter

Es un poco lenta, se le pueden cortar varios minutos. La imagen está muy bien cuidada, no hay un solo encuadre malo; por el contrario, hay unos muuuy buenos. Es una denuncia contundente, fuerte y sobre todo bien estructurada. No cae en el melodrama.

22 junio 2019
yrnml75

buena actuación de Sophie Alexander y de Florencia

21 junio 2019
9.0

"En el filme, Rondero ahonda más allá de la memoria que trasciende a la mente humana, la cual se activa por una serie de sucesos y reencuentros a lo largo de la vida, los cuales son el reflejo del pasado del personaje principal, indagando también al mismo tiempo las dificultades que acechan a una ciudad, Tijuana, y el papel que juega la mujer dentro de la misma."

Karla Andrea Ortiz Godínez de Festival internacional de los cabos