8.4

Los exóticos

· 96min.

Estos luchadores "exóticos" son un éxito entre el publico, pues han demostrado que su talento en el deporte va más allá de su sexualidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

El largometraje muestra la vida e historia de "Los Exóticos", quienes se han definido así por su refinada vestimenta, estar bien peinados, tener un caminar muy peculiar, fino y en ocasiones afeminado, entre otras cosas. Estos gladiadores exhiben sin recato su preferencia sexual y retan a quienes tienen hábitos homofóbicos. 
Documental que se desarrolló a raíz del cortometraje "Cassandro, el exótico", del realizador Michael Ramos-Araizaga.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Los exóticos
Género:
Documental
Nacionalidad:
México
Productora:
SAPEURS MX

Títulos similares

julinez

El tema es muy interesante, pero la edición deficiente. No obstante, logra su cometido y nos muestra el trabajo de los luchadores exóticos.

La película deja ver la bifurcación entre aquellos que reprueban como los que reprueban la existencia de este estilo de lucha. Como dicen Los Exóticos "Viva la diversidad"

(Editado)

a veces no se entienden los parlamentos

El tema es bueno creo que se pudo llevar a más. La producción es muy deficiente.

Excelente el documental! Los exóticos se dan a querer solitos. Solamente le encuentro un problema, el sonido es pésimo. La mayor parte de lo que nos platican esta grabado de forma muy deficiente. Ojalá pueda arreglarse de alguna forma porque - insisto- el documemtal es buenísimo.

8

"Hay peleas que son heroicas, perduran en nuestra memoria... documentales, ficciones y docuficciones rigurosos, bien encuadrados, unitarios, con un montaje ágil y de un ritmo necesario. Los exóticos tiene un carácter crítico e inclusivo y su narración desde la diversidad se hace patente, pero en el encordado, se vio caer su cabellera."

Butaca Ancha de Butaca Ancha