8.7
Premier

Los Hámsters

· 71min.

La perfecta familia disfuncional: Padre, madre, hijo e hija están al filo del engaño y los secretos a pesar de vivir bajo el mismo techo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rodolfo y Beatriz son padres de dos jóvenes: Jessica y Juan, juntos forman la perfecta familia disfuncional. Rodolfo sale todos los días como si fuera al trabajo, pero en realidad está desempleado. Beatriz, se encuentra en medio de una crisis a causa de edad, Jessica juega un triángulo amoroso y Juan se entera que será papá. Una familia común tijuanense en la que cada uno esconde sus secretos a pesar de vivir bajo el mismo techo.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
Nacionalidad:
México
Productora:
CCC

Títulos similares

Los insólitos peces gato
8.8 Los insólitos peces gato Claudia Sainte-Luce

Interesante y cruda, pero a la vez divertida. De momento te dan ganas de cachetear a cada uno para que despierten. Pero te das cuenta que es su dinámica vivir en ese circulo vicioso. Los hijos son perfectas copias del comportamiento de los padres.

Me gustó mucho la edición que hicieron, la trama me pareció que iba ligada muy bien de una secuencia a otra. Me encantó como terminó, aunque me quedé con ganas de saber que sucedía con los personajes. ¡Muy buen trabajo Gilberto!

Gran trabajo. De una manera sencilla y sin pretensiones logran retratar muy bien la crisis, por momentos te identificas con los personajes y por otros te ríes de ellos. Es de esas películas donde parece que no pasa poco, pero pasa mucho.