Los Herederos

Los Herederos

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Entre el ocio y la efervescencia adolescente, Coyo y sus amigos consumen las vacaciones en alcohol, chicas, fiestas y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras irán poniendo en evidencia que la impunidad es la clave para ser un ganador en este mundo.

Clasificación B15

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de guillermoa

    guillermoa

    Una película... que solo vive por existir
    no tiene sentido
    pero está ahí
    estuvo chido

    3 months ago
  • Avatar de vivekmexico

    vivekmexico

    Mala y lo que le sigue, es tan triste ver que apoyen estas películas tan mal logradas, huecas, con una visión burguesa y verdaderamente estúpida que no representa a nadie. Desperdicio de recursos desde su realización, invito a la gente que no gaste su tiempo en verla.

    3 months ago
  • Avatar de madrophonica

    madrophonica

    Es una verdadera mierda. Ota pelicula sin sustancia, sin direccion de actores, con un guion que no va a ningun lado, etc etc.

    4 months ago
  • Avatar de jazr-glez

    jazr-glez

    El tema de la película es tratado con pinzas, con miedo tal vez. No hace ninguna crítica tajante a las acciones de sus personajes. No toma ninguna postura, ni permite debate alguno. Es lenta, tímida y ciertamente aburrida.

    2 2 4 months ago
  • Luis Tovar

    de La Jornada

    Horizonte temático, amplísimo, que se abarca en esta cinta que, para rematar el eficaz análisis al que somete un tiempo (...) y un contexto socioeconómico específico (...), propone un fragmento literal de realidad.

    8.5 8.5
  • Carlos Bonfil

    de La Jornada

    Bajo la apariencia de una película sobre las fechorías atribuibles a la irresponsabilidad juvenil, lo que en realidad presenta 'Los herederos', en un ominoso segundo plano, es la responsabilidad que los propios adultos asumen, sin rodeos, en el reciclaje generacional.

    8.0 8.0
  • Javier Pérez

    de Cine Premiere

    A pesar del ritmo que va decayendo conforme la trama avanza, Los herederos es un interesante relato moral sobre los actos y sus consecuencias, sobre una sociedad decadente, sobre adolescentes sin límites y sobre una sociedad corrupta.

    7.0 7.0