Los herederos
Los herederos

Los herederos

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2008

Género

Documental

Sobre la película

Documental del director, fotógrafo y editor mexicano Eugenio Polgovsky que retrata la vida de los niños trabajadores y campesinos en México. Durante tres años en ocho zonas agrícolas y montañosas del país, el documentalista interpreta a través de su mirada el periplo de los infantes y su precario lugar en el mundo. Filme estrenado en el Festival de Venecia, ampliamente reconocido por la crítica nacional e internacional, mismo que causó un fructífero debate nacional en México y Francia sobre el trabajo y la explotación infantil. 

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de eugenia7

    eugenia7

    Es una gran película documental. Una de mis favoritas

    2 months ago
  • Jorge Villalobos

    de Nexos

    "En Los Herederos todo es cercanía e intimidad. Polgovsky y su cámara entra a las cocinas reducidas que escupen brasas ardientes, camina al lado de los personajes sobrevolándolos como una mosca, se escabulle entre las patas de un burro y se posa quieto, callado, frente a una niña que al mirar directo al lente nos hace formularnos mil preguntas."

    9.0 9.0
  • de Proceso

    "Es una fuerte denuncia cinematográfica sobre la explotación laboral de los infantes en medios rurales de México (...) Eugenio Polgovsky, aporta una cruda mirada de niños y niñas que se ven forzados a trabajar cuando debían estar estudiando y jugando”

    8.0 8.0