Los Herederos (2015)
Los Herederos (2015)

Los Herederos (2015)

Los Herederos

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Entre el ocio y la efervescencia adolescente, Coyo y sus amigos consumen las vacaciones en alcohol, chicas, fiestas y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras irán poniendo en evidencia que la impunidad es la clave para ser un ganador en este mundo.

Dirección y reparto

Productora

¿Cómo valoras esta película?

Mala y lo que le sigue, es tan triste ver que apoyen estas películas tan mal logradas, huecas, con una visión burguesa y verdaderamente estúpida que no representa a nadie. Desperdicio de recursos desde su realización, invito a la gente que no gaste su tiempo en verla.

27 agosto 2017 (Editado)

El tema de la película es tratado con pinzas, con miedo tal vez. No hace ninguna crítica tajante a las acciones de sus personajes. No toma ninguna postura, ni permite debate alguno. Es lenta, tímida y ciertamente aburrida.

06 agosto 2017 (Editado)
8.5

"Horizonte temático, amplísimo, que se abarca en esta cinta que, para rematar el eficaz análisis al que somete un tiempo (...) y un contexto socioeconómico específico (...), propone un fragmento literal de realidad."

Luis Tovar de La Jornada

8.0

"Bajo la apariencia de una película sobre las fechorías atribuibles a la irresponsabilidad juvenil, lo que en realidad presenta 'Los herederos', en un ominoso segundo plano, es la responsabilidad que los propios adultos asumen, sin rodeos, en el reciclaje generacional."

Carlos Bonfil de La Jornada

7.0

"A pesar del ritmo que va decayendo conforme la trama avanza, Los herederos es un interesante relato moral sobre los actos y sus consecuencias, sobre una sociedad decadente, sobre adolescentes sin límites y sobre una sociedad corrupta."

Javier Pérez de Cine Premiere