6.9

Los Infectados

· 76min.

El mundo se ha llenado de infectados, el único camino es sobrevivir.
No disponible en tu país

Sobre la película

El repentino brote de un virus convierte a la gente en criaturas rabiosas y hambrientas. Marcos, Claudia, Renato y Zoe, una pequeña de cinco años, buscan la forma de sobrevivir y huyen hacía las montañas con la esperanza de alejarse de todo el caos. Pero la horda de zombies no tardará en llegar hasta donde se encuentra el grupo de sobrevivientes.

Dirección y reparto

Dirección:
Alejandro G. Alegre

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Terror, Terror
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
30/05/11

Títulos similares

una película noble de mala calidad, pero me encantó , el amor al cine de terror se nota, el terror es un género incomprendido y más en México, me alegra ver directores intentando rescatar el género con esta propuesta sin presupuesto que se esfuerza en narrar una historia que quizá ya venía muy trillada, mis felicitaciones al director por su esfuerzo y trabajo que hacer cine no es fácil.

Me vine mareo con la camara que no puede estar parada un momento. Ver por una hora y mas un hombre con una escopeta que mata a zombie es cine? Sin ideas y tecnicamente pobre, actuaciones ridiculas, etc. y todavia a los usarios les gusta porque donde hay zombies entonces es chido. Triste