Los mejores temas
Los mejores temas

Los mejores temas

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

02/08/12

Sobre la película

Mezcla de ficción y documental, la historia cuenta la vida de Emilio, un hombre de 50 años, quien regresa a casa luego de 15 años de ausencia. Su esposa y su hijo lo reciben con recelo y confusión. Luego de unos días, deciden correrlo, pero se percatan de que él ya se ha marchado por cuenta propia. El hijo sale en su búsqueda para estar con él.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidhj

Divertida, con buenas actuaciones y con buenos detalles, como la intervención del mismo staff durante el rodaje. Sin embargo, me parece que la trama queda a deber, esperé en vano por un final mejor.

31 enero 2019
vallejoizo

Por algo ya varios grandes cineastas y críticos han dicho que vivimos en la época de Kiarostami (descanse en paz) sin embargo se queda algo confuso su planteamiento, buenas actuaciones.

21 agosto 2016
axelexa

Muy graciosa y entretenida, me encantaron las actuaciones tan naturales, gabino es un master, nomas que no entendí por que le preguntaron que cuando su mamá murió entonces la señora no es su mamá? y no se sabe cual es su papá? y luego por que se veía tanto el staff de producción? hasta parece adrede jaja

03 junio 2016