Los mejores temas
Los mejores temas

Los mejores temas

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

02/08/12

Sobre la película

Mezcla de ficción y documental, la historia cuenta la vida de Emilio, un hombre de 50 años, quien regresa a casa luego de 15 años de ausencia. Su esposa y su hijo lo reciben con recelo y confusión. Luego de unos días, deciden correrlo, pero se percatan de que él ya se ha marchado por cuenta propia. El hijo sale en su búsqueda para estar con él.

dirección

Nicolás Pereda

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidhj

Divertida, con buenas actuaciones y con buenos detalles, como la intervención del mismo staff durante el rodaje. Sin embargo, me parece que la trama queda a deber, esperé en vano por un final mejor.

31 enero 2019
vallejoizo

Por algo ya varios grandes cineastas y críticos han dicho que vivimos en la época de Kiarostami (descanse en paz) sin embargo se queda algo confuso su planteamiento, buenas actuaciones.

21 agosto 2016
axelexa

Muy graciosa y entretenida, me encantaron las actuaciones tan naturales, gabino es un master, nomas que no entendí por que le preguntaron que cuando su mamá murió entonces la señora no es su mamá? y no se sabe cual es su papá? y luego por que se veía tanto el staff de producción? hasta parece adrede jaja

03 junio 2016